Llegar a ese punto de la vida donde no te importa que se enamore de tu cabello, de tu jean ajustado, de lo glamurosa que te ves en tacones o de lo bien que se ven tus ojos con la línea de gato.
Simplemente ese PUNTO, donde anhelas dejar de competir con las otras, donde buscas locamente dejar de compararte, y creer que puedes llegar a ser mejor por ti , y no por él.
Aquí es donde todo se fractura... Olvidamos que somos nosotras el centro de todo, y olvidamos que ellos son solo -pasajeros- que han decidido subirse a este autobús sin importar el destino.
Lo que olvidamos también es que ellos no nos pertenecen y que nosotras TAMPOCO les pertenecemos, que es maduro entender que cuando el bus va para un destino diferente, él debe bajarse, y no tomar el asiento del piloto.
Ojalá los hombres algún día dejaran de vernos como eso... SIMPLES MUJERES, personas de carne y hueso que sacian sus necesidades y deseos. Pero esto también ocurre cuando el hombre encuentra a una mujer con baja autoestima, con cero enfoque personal y con falta de carácter. De nosotras también depende que los hombres se metan en la cabeza que NO SOMOS OBJETOS DE NINGÚN TIPO.
Es por eso que busco un hombre que me ame, pero NO COMO ESA MUJER...
Busco un hombre que vea la nobleza que llevo dentro,
un hombre que aprecie cada detalle por mas a mano que haya sido hecho,
un hombre que sepa despellejar la carne y ver el alma que quiero unir con él,
un hombre que me despoje de mi cuerpo y de mis curvas y que observe a detalle cada fuente de luz y brillo que puedo compartir con él,
un hombre que quiera apagar las luces y distracciones de su vida para contemplar conmigo el valor del silencio en pareja,
un hombre que pueda verme a los ojos con pureza y conciencia tranquila,
un hombre que me diga TE AMO y su voz interna no le tiemble,
un hombre que clave paz,
un hombre que me pellizque tan fuerte la parte positiva, que levantarse sea fácil,
un hombre que confíe en mi ciegamente a pesar de que esté en un mundo de oscuridad total...
Cuando este hombre llegue a mi vida, estoy segura que las otras mujeres NO SERÁN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. (Sobra resaltar que debemos trabajar en el amor propio para que también "Las otras" sean insignificantes)
Hoy escribo esto con la más profunda intensión de que los hombres valoren a las mujeres que tienen cerca, y que se esfuercen por apreciar y desnudar su alma, en vez de ver a quien más desnudan.
Ésta es la historia de un hombre... un hombre que hasta el momento, no existe....
PERO ESTOY SEGURA QUE ALGÚN DÍA LO ENCONTRARÉ
" Sin Dios esto es imposible "
Si quieres aportar algo a este artículo o deseas escribir cualquier cosa sobre el tema, déjanos un mensaje aquí... @ramitosgantiva
Comentarios